En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Shawn Mendes dijo esto sobre su orientación sexual [VIDEO]

Shawn Mendes dijo esto sobre su orientación sexual [VIDEO]

Mediante su cuenta de Snapchat, Shawn Mendes posteó una serie de videos en los que aclara, para todos sus seguidores, su orientación sexual.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de ‘I Know What You Did Last Summer’ aseguró que él no es gay y que, aunque no tiene ningún problema con la comunidad LGBT, él se define como un hombre completamente heterosexual.

Shawn Mendes envió estos mensajes ante la reiterada ola de comentarios en redes sociales que aseguraban que el cantante “tenía fuertes vibras gays”, que su música era “de un hombre gay” y que “estaba en el clóset”.

“Primero que todo no soy gay. Segundo, creo que la atención no debería estar puesta sobre mi orientación sexual, sino en mi música. Solo les pido que antes de acusar o señalar a alguien, primero deben informarse y ver qué consecuencias tendría tales acusaciones”, aseguró el cantante.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SHAWN MENDES

Shawn Mendes ha compuesto ‘Treat You Better’ y apuesta por este tema como bandera de su nuevo trabajo discográfico, que traerá un sonido algo diferente al que nos tenía acostumbrados.

Hasta el momento no hay videoclip del tema, pero ya se puede escucharlo en YouTube, y no solo en su versión de estudio, sino también en acústico.

Por otro lado, Shawn Mendes ha dado pistas sobre su nueva música por un tiempo. Y en su debut en los Premios Billboard 2016, finalmente confirmó que está cerca de un lanzamiento muy especial.

Luego de ello, el cantante también sugirió en su cuenta personal de Twitter que habrá un nuevo videoclip para una canción que, por ahora, parece que se llama ‘Better63’.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.