Shawn Mendes pospuso su gira por su salud mental

Shawn Mendes pospuso su gira por su salud mental

Tras la pandemia, la salud mental se ha convertido en un tema muy serio para las personas. A nivel mundial, distintas organizaciones sin fines de lucro y gobiernos se encuentran promoviendo la importancia de cuidar la salud mental y cómo influye esta en todo nuestro cuerpo, convirtiéndose en una prioridad, sobre todo para los artistas que siempre se encuentran bajo presión, como el caso de Shawn Mendes. El cantante canadiense decidió posponer su gira para cuidar su salud mental. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

"He estado de gira desde que tenía 15 años y, para ser honesto, siempre ha sido difícil estar en el camino lejos de amigos y familiares. Después de unos años fuera de la carretera, sentí que estaba listo para volver a sumergirme, pero esa decisión fue prematura y, desafortunadamente, el peaje de la carretera y la presión me alcanzaron y llegué a un punto de quiebre", escribió en su Instagram el intérprete de 'Treat you better'. 

Antes de culminar su post en Instagram, Shawn agregó: “Después de hablar con mi equipo y los profesionales de la salud, necesito tomarme un tiempo para sanar y cuidarme a mí mismo y mi salud mental, ante todo. Tan pronto como haya más actualizaciones, prometo que les haré saber que los amo”.

El tour de Shawn inició en junio y tenía programado continuar hasta octubre, teniendo la mayoría de fechas agotadas. 

¿Cómo se les llama a las fans de Shawn?

Es muy común que los ídolos pop tengan nombre para sus fans, algunas veces el nombre es elegido por el propio artista o grupo y otras veces por el grupo de fanáticos (conocido como fandom). En el caso de las fans de Shawn, fueron ellas quienes decidieron llamarse Mendes Army. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.