Noticias

Shawn Mendes presume sus abdominales y enamora a sus fans

2022-08-11 14:57:39
compartir
Foto 1 DE 1
Shawn Mendes presume sus abdominales y enamora a sus fans
Shawn Mendes ha cumplido 24 años de vida (Foto: facebook.com/ShawnMendesOfficial)

Hace unos días, Shawn Mendes cumplió 24 años de vida y lo ha celebrado con sus amigos en la playa. Ha paseado por la orilla sin camiseta y ha deleitado a todo los que estaban presente. El cantante canadiense ha disfrutado del sol vestido solo con un short de baño, y los paparazzis han sacado unas fotos que han dado la vuelta al mundo. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Para nadie es una sorpresa de que el intérprete de 'Stitches' tiene un cuerpazo, pero igual cada vez que salen fotos de él sin polo, estas se vuelven virales en las redes sociales. Sus millones de fans lo han admirado como si fuera la primera vez que lo vieran sin polo. Lo cierto es que estas fotos parecen sacadas de un anuncio de trajes de baño. ¡Luce increíble! 

SHAWN MENDES REALIZÓ COVER DE 'DANCING IN THE DARK'

SHAWN MENDES SE INSPIRÓ EN CAMILA CABELLO PARA CREAR VARIAS CANCIONES

Como era de esperarse, las fotos ya circulan en las redes sociales y acumulan muchos ‘me gusta’. Shawn Mendes todavía no ha compartido estas fotos, pero sí puso una en Instagram donde podemos verlo recostado sobre un yate, en medio del mar. Se conoció que esto sucedió en Miami, debido a que esa noche el cantante fue captado en un club nocturno. 

Por otro lado, hace poco Shawn Mendes tomó la decisión de cancelar el resto de fechas de su gira. A inicios de julio, el intérprete de 'Mercy' anunció que pospondría algunas fechas en Canadá. Sin embargo, la situación no ha mejorado para el cantante canadiense y ha tenido que tomar medidas extremas.  

¿POR QUÉ CAMILA CABELLO Y SHAWN MENDES TERMINARON?   

En un comunicado publicado en sus redes sociales, ambos señalaron que su relación se estaba volviendo “obsoleta y complaciente”. Luego de unas semanas, Camila Cabello se pronunció sobre su ruptura. “Ambos empezamos a salir siendo muy jóvenes, en realidad solo estábamos aprendiendo a ser adultos. Creo que a medida que envejeces, las prioridades cambian”, dijo.     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo