Shawn Mendes es llamado el nuevo príncipe del pop y Justin Bieber no lo acepta

Shawn Mendes es llamado el nuevo príncipe del pop y Justin Bieber no lo acepta

Shawn Mendes es el protagonista de la portada de la nueva edición de Observer Magazine. La revista nombró al canadiense como “El príncipe del pop” debido al éxito que está teniendo en la actualidad. Este título ha encantado a los fans del intérprete de ‘Stitches’, pero no ha sido del agrado de Justin Bieber, quien le recordó a su compatriota que ese título le pertenece.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Al esposo de Hailey Baldwin no le hizo ninguna gracia ver a Shawn Mendes en la portada de Observer bajo el título de “El príncipe del pop” y le dijo que le queda un largo camino por recorrer antes de considerarse su igual. ¡Qué picante!

“Mmhhh... Vas a tener que romper unos cuantos récords más antes de arrebatarme el título, colega”, comentó Justin Bieber en una publicación de Instagram de su compatriota. El cantante de 25 años añadió medio en broma, medio en serio: “Pero si quieres, podemos jugárnoslo en un partido de hockey, aunque he oído que eres un verdadero desastre sobre el hielo, así que podríamos olvidarnos de los cascos y jugarlo en un combate”. 

Como sabemos, el hockey es uno de los deportes favoritos de Justin Bieber: lo practica con frecuencia y es todo un capo. Este comentario del intérprete de ‘Sorry’ ha causado tanto revuelo en las redes sociales que él tuvo que regresar al Instagram de Shawn Mendes para aclarar que todo fue una broma. “Relájense, aquí no hay bandos. Lo único que queremos todos es hacer buena música. Soy competitivo, al igual que él, y solo estaba hablando en broma”. 

Cuando parecía que todo había terminado, Shawn Mendes decidió responder el mensaje de Justin Bieber. El canadiense de 20 años no se mostró impresionado: “LOL, cuando quieras. Tú solo avísame”. ¿Se viene un partido de hockey? 

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES? 

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1,600 millones de reproducciones en YouTube. En 2018 publicó su tercer disco homónimo.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música