En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Se viene el récord! Shawn Mendes podría obtener el premio Juno por tercer año consecutivo

¡Se viene el récord! Shawn Mendes podría obtener el premio Juno por tercer año consecutivo

¡Punto para Shawn Mendes! El cantante canadiense de 21 años está en uno de los puntos máximos de su carrera, luego de realizar su gira mundial Shawn Mendes: The Tour y convertirse -oficialmente- en un fenómeno mundial. Esta vez, el intérprete de ‘Señorita’ podría establecer un nuevo récord al convertirse en el primer artista en la historia de los premios Junio en ganar al Mejor Tema del Año por tercer año consecutivo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Shawn Mendes, Michael Bublé y Bryan Adams están cursando la carrera que podría llevarlos a entablar algunos récords dentro de la entrega de premios Juno, el equivalente canadiense de los premios Grammy, donde Alessia Cara será la anfitriona principal del espectáculo que se llevará a cabo en el Sasktel en Saskatoon el 15 de marzo.

Pero el “plato fuerte” lo recibiría Mendes al tener la posibilidad de llevarse a casa un nuevo premio al Mejor Tema del Año, sino que también podría estarlo haciendo con un nuevo récord. Este año, el intérprete canadiense fue nominado con la canción ‘Señorita’ (en colaboración con Camila Cabello). ¡Una buena noticia para él!

Cabe recordar que los dos últimos años, ‘There’s nothing holdin’ me back’ (2018) y también ‘In my blood’ (2019), fueron las ganadoras. Esta vez, Mendes compite contra Anne Murray, Glass Tiger y Alanis Morissette, quienes también ganaron el premio hace un tiempo.

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES?
Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1 millón 500 mil reproducciones en YouTube. Publicó su tercer disco homónimo en 2018.
En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.