Shawn Mendes no quiere que Selena Gomez se entere de este secreto

Shawn Mendes no quiere que Selena Gomez se entere de este secreto

A Shawn Mendes le encanta interactuar con sus fanáticos. Recientemente el intérprete de ‘Stitches’ participó en una sesión de preguntas y respuestas y fue cuestionado sobre diferentes aspectos de su vida. En un momento dado, el artista canadiense reveló un secreto y no quiere que Selena Gomez se entere. ¿De qué se trata? 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante recibió una pregunta sobre cuál era su serie de televisión favorita y su respuesta sorprendió a sus millones de seguidores. “Mi serie favorita de niño era ‘Los Hechiceros de Waverly Place’, no se lo digan a Selena”, dijo Shawn Mendes, dejando asombrados a los fans que se encontraban presentes. 

Shawn Mendes estaban tan concentrado respondiendo esta pregunta que tiró la rosa que sostenía entre sus manos. El video se volvió viral en las redes sociales y sus fans, por supuesto, etiquetaron rápidamente a Selena Gomez. 

 Shawn Mendes en un Q&A reciente:

Durante la sesión, Shawn Mendes también confesó que le encantaría colaborar con Alicia Keys y que ha escrito una canción con Charlie Puth. El intérprete de ‘Attentión’ confirmó esta noticia en su cuenta de Twitter. 

Cabe destacar que Shawn Mendes se encuentra de gira por Europa. El cantante canadiense llegará a Lima en diciembre para ofrecer un concierto en el Jockey Club. El show está programado para el 14 del mencionado mes. 

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES?

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1,700 millones reproducciones en YouTube. Publicó su tercer disco homónimo en 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.