Shawn Mendes revela detalles de su vida después de acudir a terapia

Shawn Mendes revela detalles de su vida después de acudir a terapia

El talentoso cantante canadiense, Shawn Mendes, ha sido una de las estrellas más populares de la música en los últimos años. Con su carisma, talento y apariencia impresionante, ha cautivado a millones de fans en todo el mundo. Sin embargo, detrás de su sonrisa radiante, el artista ha enfrentado una batalla personal que lo llevó al borde del colapso.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Después de cancelar su gira mundial de conciertos, 'Wonder: The world tour', en julio de 2022, Shawn Mendes sorprendió a sus seguidores al anunciar públicamente que necesitaba tiempo para cuidar su salud mental. Aunque muchos de sus fans estaban decepcionados, la valentía de Mendes al hablar abiertamente sobre sus luchas personales ha inspirado a muchas personas a buscar ayuda.

 

"Se ha vuelto más evidente que necesito tomarme el tiempo que nunca me tomé personalmente, para ubicarme y volver más fuerte”, expresó.

Desde entonces, Mendes ha trabajado incansablemente en su proceso de sanación, acudiendo a terapia y buscando el apoyo de sus seres queridos. En una reciente entrevista, el artista confesó que ha sido un proceso difícil pero necesario:

"Creo que el último año y medio ha sido el proceso de curación más revelador, enriquecedor, hermoso y justo de mi vida. También estoy muy agradecido por todas las personas que fueron tan receptivas, amorosas, amables y comprensivas. Y realmente me hizo ver cómo la cultura realmente está comenzando a llegar a un lugar donde la salud mental realmente se está convirtiendo en una prioridad", concluyó.

¿POR QUÉ CAMILA CABELLO Y SHAWN MENDES TERMINARON?

En un comunicado publicado en sus redes sociales, Shawn Mendes y Camila Cabello señalaron que su relación se estaba volviendo “obsoleta y complaciente”. Luego de unas semanas, ella se pronunció sobre su ruptura. “Ambos empezamos a salir siendo muy jóvenes, en realidad solo estábamos aprendiendo a ser adultos. Creo que a medida que envejeces, las prioridades cambian”, dijo.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm