Noticias

Shawn Mendes asegura que los rumores sobre su sexualidad son dolorosos

2019-04-09 19:09:19
compartir
Foto 1 DE 1
Shawn Mendes asegura que los rumores sobre su sexualidad son dolorosos
Shawn Mendes asegura que los rumores hieren (Foto: Getty)

Shawn Mendes ha decidido romper su silencio sobre los rumores que existen en torno a su orientación sexual. En una entrevista con The Guardian, el cantante admitió que ha sido difícil enfrentar las especulaciones sobre su sexualidad. Recordemos que, en los últimos meses, se ha hablado mucho si el artista es gay o no. 

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

“Para mí es hiriente. Me molesta mucho que la gente asuma cosas de mí porque me imagino a las personas que no tienen el sistema de apoyo que yo tengo y cómo debe afectarlos”, dijo Shawn Mendes.

SHAWN MENDES ES LLAMADO EL NUEVO PRÍNCIPE DEL POP Y JUSTIN BIEBER NO LO ACEPTA

El intérprete de ‘Stitches’ añadió que este tipo de rumores no le afectan mucho, pero que a la gente que se encuentra en una situación similar sí les puede herir. “Esa fue la razón por la que estaba tan enojado, y puedes ver que todavía me enojo, porque no creo que la gente entienda que cuando me atacan sobre algo que es estúpido, lastima a tantas otras personas”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Anteriormente Shawn Mendes conversó con Rolling Stone sobre estos rumores. El canadiense dijo que a veces siente la necesidad de salir con una chica para que lo dejen en paz. “A veces siento que necesito salir con una mujer, en público, para demostrar a la gente que no soy gay”, dijo. 

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES? 

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1,600 millones de reproducciones en YouTube. En 2018 publicó su tercer disco homónimo.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo