En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Shawn Mendes se encuentra con fan vestido como él

Shawn Mendes se encuentra con fan vestido como él

Para muchas personas sería algo vergonzoso chocar con alguien que este vestido como tú en medio de la calle, pero a Shawn Mendes le parece todo lo contrario. El cantante canadiense se encontró a un fan que estaba vestido como él en una de las calles de Vancouver, donde realizaría un show como parte de su tour, y no dudó en mostrar el divertido momento en sus redes sociales. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En el video se puede ver que los amigos de Shawn y el muchacho se ríen ante el encuentra mientras que el intérprete de 'There's nothing holding me back' abraza al muchacho tras cruzar la calle. "¿Qué es esto? En verdad es muy gracioso",dice uno de los miembros del equipo de Shawn Mendes entre risas. El video finaliza después que ambos se pusieron a conversar sobre haber coincidido en las chompas pero tener de manera distinta la prenda inferior, ya que el cantante tenía shorts y el fan pantalones. 

Tras colgar el video del divertido encuentro en su Tiktok, los comentarios de los fans no se hicieron esperar. Entre las respuestas del TikTok se podían encontrar frases divertidas de l@s fans como: "¿cómo que hay alguien más algo que Shawn", "no puedo creer que hay alguien más alto que Shawn", "yo solo pienso que el otro chico debe ser altísimo si es más alto que Shawn" y "si no se puede con original, entonces con la copia". 

¿CUÁNTO MIDE SHAWN MENDES? 

El intérprete de 'Treat you better' tiene una estatura de 1.88 metros. Debido a este curioso detalle, Shawn Mendes fue modelo para conocidos diseñadores durante algunas ediciones especiales de la semana de la moda. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación