Shawn Mendes se viste de naranja para combatir la violencia armada

Shawn Mendes se viste de naranja para combatir la violencia armada

En las últimas semanas, Estados Unidos ha sufrido tiroteos en colegios, supermercados o centros médicos que han acabado con la vida de decenas de personas. Muchos artistas están cansados de la situación y se han unido para hacer una petición a los gobernantes. Y el último en hacerlo fue el cantante canadiense Shawn Mendes.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El intérprete de ‘Señorita’ salió vestido de naranja al escenario de Wango Tango Festival y dio un importante mensaje. “Llevamos el color naranja para crear conciencia sobre el fin de la violencia armada en Estados Unidos”, dijo Shawn Mendes tras terminar de cantar una de sus canciones.  

A través de sus redes sociales, la expareja de Camila Cabello agradeció a todos sus seguidores que han comenzado a vestir de naranja, y dejó un número de teléfono para que sus fans de Estados Unidos pudieran pedir a los senadores del país que tomaran medidas urgentes para acabar con la violencia armada que tanto daño le hace a la gente. 

“El Congreso se está preparando para votar sobre una legislación clave sobre la violencia armada”, concluyó el autor de ‘When you’re gone’. Cabe destacar que no es el único famoso que se ha pronunciado en contra de la violencia armada. Su colega Taylor Swift también fue directa en su posición, exigiendo a las autoridades un cambio. 

A finales de marzo, Shawn Mendes lanzó su nuevo sencillo ‘When you're gone’, que ya tiene más de 17 millones de reproducciones en YouTube. Si todavía no lo has escuchado, aquí te lo dejamos.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.