Noticias

Shawn Mendes se sometió a rigurosas preguntas de Google: ¿Qué fue lo que dijo?

2023-01-06 13:50:30
compartir
Foto 1 DE 1
Shawn Mendes se sometió a rigurosas preguntas de Google: ¿Qué fue lo que dijo?
Shawn Mendes respondió una serie de preguntas de sus fans en Google. (Fuente: Captura YouTube GQ México)

En 2021, el cantante canadiense Shawn Mendes se presentó a la revista GQ México y Latinoamérica se sometió a varias preguntas que estaban hechas en base a las búsquedas de sus fans en Google y, sin ocultar nada, respondió absolutamente todo.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Mi nombre es Shawn Mendes y haré una entrevista de ‘autocompletar’”, anunció en primer lugar sobre las búsquedas más frecuentes de los fans y seguidores en todo el mundo en la plataforma más grande. Nos referimos a Google.

SHAWN MENDES ESTARÍA SALIENDO CON SU QUIROPRÁCTICA DE 50 AÑOS

La primera pregunta era si Shawn Mendes tenía tatuajes y rápidamente contestó: “Sí, tengo uno, dos, tres, cuatro, cinco tatuajes. Este es mi primer tatuaje, es una guitarra reflejada en el agua con la onda de sonido y un paisaje de mi ciudad dibujada”, luego quiso dar otro dato: “Digo mi ciudad, pero en realidad es la ciudad de Drake”, dijo entre risas luego.

¿CUÁNTO COSTÓ LA LUJOSA MANSIÓN DE SHAWN MENDES EN CALIFORNIA?: TE SORPRENDERÍAS

La ronda de preguntas siguió junto con el canadiense: “¿Shawn Mendes tiene hermanos? En realidad, sí, tengo una hermana menor que tiene 14 años, su nombre es Aaliyah, es mucho más genial que yo y mucho más inteligente”.

Las cosas se pusieron más románticas cuando tocó el momento de hablar de Camila Cabello: “¿Shawn ama a Camila? Claro que amo a Camila, ella es una de mis mejores amigas de todos los tiempos”, sin embargo, trató de no entrar en detalles.

Además, confesó que no sabe hablar nada en francés salvo pedir permiso para el baño, que es lo único que hacía en clase. Y con respecto al español, solo podía decir ‘comemos’ y ‘gracias’.

Finalmente, se refirió a cuál había sido su primera canción y respondió que fue ‘Life of the party’ y contó el verdadero significado de ‘In my blood’: “Se trata de superar los miedos a la ansiedad”. Asimismo, contó que su carrera inició en YouTube, pese a que muchos creían que lo hizo en Vine.

¿POR QUÉ CAMILA CABELLO Y SHAWN MENDES TERMINARON? 

En un comunicado publicado en sus redes sociales, Shawn Mendes y Camila Cabello señalaron que su relación se estaba volviendo “obsoleta y complaciente”. Luego de unas semanas, ella se pronunció sobre su ruptura. “Ambos empezamos a salir siendo muy jóvenes, en realidad solo estábamos aprendiendo a ser adultos. Creo que a medida que envejeces, las prioridades cambian”, dijo.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo