Shawn Mendes admite que sufrió bullying y Niall Horan lo apoya

Shawn Mendes admite que sufrió bullying y Niall Horan lo apoya

Después de publicar su nuevo sencillo ‘Señorita’, Shawn Mendes realizó una publicación en Instagram donde reveló que durante su etapa de estudiante sufrió de bullying. No solo sus fans le mostraron su apoyo, sino también otras grandes estrellas de la música como Niall Horan, exintegrante de One Direction.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Estoy recordando mi etapa en noveno grado en este momento”, comentó el intérprete de ‘Stitches’. “Un día después de publicar mi primer cover en YouTube, en 2014, caminé por el pasillo donde había un grupo de chicos mayores que gritaban: ‘Canta para mí, Shawn’. Me hizo sentir horrible, como si cantar fuese un error”. 

Shawn Mendes continuó: “Sin embargo, tuve suerte de tener a los mejores amigos y los mejores padres que cualquiera podría pedir. Nunca me hubieran dejado abandonar lo que me gusta solo por lo que piensa alguien más. Cada persona merece hacer lo que le haga sentir viva. Le dedico esto no solo al niño de 15 años que tiene miedo de seguir lo que dice su corazón, sino también al hombre de 50 años que puede estar en el mismo problema”. 

   Niall Horan fue uno de los primeros artistas en mostrarle su apoyo a Shawn Mendes. “No podría estar más de acuerdo con algo así. Eres grande”, comentó. Su amiga Camila Cabello también realizó un comentario. “Esto es hermoso”, señaló la artista cubana. 

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES?

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1,700 millones reproducciones en YouTube. Publicó su tercer disco homónimo en 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa