En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Shawn Mendes revela cuál es su tema favorito de Ariana Grande

Shawn Mendes revela cuál es su tema favorito de Ariana Grande

Shawn Mendes se encuentra ofreciendo conciertos en Norteamérica. Antes de cada show, el artista canadiense tiene sesiones de preguntas y respuestas con sus fanáticos. Y en su más reciente encuentro, un fan le preguntó por su tema favorito de Ariana Grande, una de las cantantes del momento.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En el video que se difundió en las redes sociales podemos ver cómo Shawn Mendes responde de manera inmediata la pregunta del fan. El autor de ‘In my blood’ confesó que la canción que más le gusta de Ariana Grande es ‘Best mistake’. “Esa canción es realmente increíble”, aseguró el artista de 20 años.

Los millones de fanáticos de ambos artistas se mostraron muy emocionados con esta respuesta de Shawn Mendes y no dudaron en pedir una colaboración. “Si trabajan juntos harían un hit mundial”, “Por favor, tienen que colaborar”, “Espero que hagan una canción”, comentaron algunos seguidores.

Cabe destacar que, el año pasado, Shawn Mendes reveló que otra canción de Ariana Grande que le gusta bastante es ‘Side to side’. Recordemos que este tema es una colaboración entre la estrella pop y la rapera Nicki Minaj, una de sus mejores amigas. 

El próximo concierto de Shawn Mendes será este viernes en el Bridgestone Arena de Nashville. 

Acá te dejamos la canción favorita de Shawn Mendes de su colega Ariana Grande.

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES?

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1,700 millones reproducciones en YouTube. Publicó su tercer disco homónimo en 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.