Shawn Mendes le da un tierno mensaje a una fan que quiere salir del clóset

Shawn Mendes le da un tierno mensaje a una fan que quiere salir del clóset

En estos momentos Shawn Mendes se encuentra recorriendo Estados Unidos con su cuarta gira internacional. Antes de cada concierto, el artista canadiense conversa con algunos fans. Y hace poco tuvo un gesto muy conmovedor con una fanática que quiere decirle a sus padres que ella es bisexual.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La fan le confesó a Shawn Mendes que ella quiere salir del clóset e inmediatamente recibió el apoyo del intérprete de ‘Stitches’ y de los otros fans. La mujer explicó que sus padres son muy estrictos y por eso ella no se los ha confesado. Por eso le pidió al cantante que grabara un video donde él les diera la noticia.

Shawn Mendes no grabó el video y le recomendó que lo mejor era que ella misma se los diga. “Te aseguro que tus padres te amarán sin importar nada y valorarán tu honestidad al mostrarte tal como eres”, le dijo el intérprete de ‘Señorita’ a la fan. Los fanáticos admiraron su gesto pues muy pocos artistas lo hacen. 

En una entrevista con la revista Rolling Stone, Shawn Mendes aclaró que para él es delicado tener que estar hablando sobre su sexualidad. Aquella vez, el cantante dijo que a veces siente la necesidad de mostrarse con alguien, una chica, para acabar con los rumores de que es gay, aunque indicó que pertenecer a la comunidad LGTB no tiene nada de malo. 

Recordemos que en las últimas semanas Shawn Mendes ha estado saliendo con Camila Cabello. Ambos son amigos desde hace varios años, pero últimamente han sido captados comportándose como una pareja. Incluso salió un video de ellos besándose.  

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES?

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1,700 millones reproducciones en YouTube. Publicó su tercer disco homónimo en 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.