En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Shawn Mendes vendió más de 1 millón de entradas con su tour en 2019

Shawn Mendes vendió más de 1 millón de entradas con su tour en 2019

¡Golazo para Shawn Mendes! El cantante de ‘Señorita’ conquistó al mundo este 2019 no solo con sus grandes canciones, sino también con los numerosos conciertos que realizó en diversos países, como por ejemplo en Perú, donde cautivó a miles de fanáticas. Shawn Mendes: The Tour logró vender nada más y nada menos que 1.3 millones de entradas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante nueve meses y medio, el popular intérprete de ‘In my blood’ logró recorrer diversas ciudades en América del Norte y del Sur, Australia, Europa y Asia, recaudando la millonaria suma de 96.7 millones de dólares, producto de la venta de 1.3 millones de entradas. ¡Impresionante

La gira de Mendes significó el punto máximo en su carrera musical, pues Shawn Mendes: The tour representó un aumento del 176 % sobre las ganancias de su gira previa, The Illuminate Tour, la misma que solo llegó a una considerable suma de 35 millones de dólares.

Matt Galle, agente y representante de Mendes en Paradigm Talent Agency, señaló que se ha convertido en un fenómeno mundial. “Ha excedido todas mis expectativas. Por lo general, reunimos la estrategia de gira de Shawn, la ruta y los plazos con 1 o 2 años de anticipación. Fue ejecutado a la perfección”, comentó solo con palabras de agradecimiento para el fabuloso equipo que estuvo detrás. 

Por otra parte, Galle agregó que su objetivo principal era hacer que Shawn se convirtiera en una superestrella mundial y no solo en algunos grandes territorios. Definitivamente lo lograron.

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES?
Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1 millón 500 mil reproducciones en YouTube. Publicó su tercer disco homónimo en 2018.
En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.