En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Shawn Mendes anuncia nuevo disco

Shawn Mendes anuncia nuevo disco

¡Lo confirmó! El cantante canadiense Shawn Mendes  anunció lo que sus fans estaban esperando con ansias, su nuevo disco.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El nuevo material discográfico de Shawn Mendes titulado ‘Wonder’ verá  la luz el próximo 4 de diciembre en versión física y virtual.

La publicación en el Instagram oficial de Shawn Mendes que revela la portada del disco está a punto de alcanzar los 3 millones de ‘me gusta’. 

En la publicación de Shawn Mendes también se puede ver un manuscrito de la estrella de pop agradeciendo a sus fans por el apoyo y la gran paciencia que han tenido mientras esperaba su nuevo disco ‘Wonder’

"Siempre he tratado de ser lo más real y honesto posible en mis canciones. Y este disco representa como ningún otro este viaje personal en el que me encuentro y mi mundo interior. Y siento que 'Wonder' es un trozo de mí escrito en un papel y grabado en una canción", se lee en la nota. 

  

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.