Así fue el show de Sam Smith en Lollapalooza Chile

Así fue el show de Sam Smith en Lollapalooza Chile

Sam Smith fue uno de los artistas que encabezó la última jornada de Lollapalooza Chile. El cantante británico congregó a miles de personas en el Banco de Chile Stage, donde demostró por qué es uno de los artistas más exitosos del momento. Sam deslumbró son su potente voz, una de las más virtuosas del pop a nivel internacional.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El intérprete de ‘One last song’ cantó por segunda ocasión este 2019 y por primera vez en Chile. “Apaguemos nuestros teléfonos esta noche y confiemos en las estrellas. Últimamente hemos estado tan perdidos que olvidamos quienes somos”, dijo al subir al escenario. Aunque los fans no le hicieron caso, el ídolo británico inició su show con ‘Dancing with a stranger’.

El setlist elegido por Sam Smith fue ideal para que los fans lloraran y acompañasen al músico en los coros. La música del británico provocó una noche entera de amor en medio de un festival que destacó por lo ruidoso. En la parte final de su show, el artista de 26 años cantó sus grandes éxitos ‘Stay with me’ y ‘I’m not the only one’. 

Como era de esperarse, Sam Smith se fue muy ovacionado. A través de sus redes sociales, el cantante británico publicó fotos de su concierto y agradeció a sus fans chilenos por todo el cariño que le brindaron. 

¿QUIÉN ES SAM SMITH? 

Sam Smith es un cantante pop británico de 26 años. Su primer disco, ‘In the Lonely Hour’ (2014), fue un éxito total: ganó premios Grammy y consiguió millones de fans. Su canción ‘I’m Not The Only One’ se convirtió en un hit. Su videoclip tiene más de mil millones de vistas en YouTube. Tiene dos discos. El segundo disco, ‘The Thrill of It All’, fue publicado en 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Sam Smith, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación