¿Te imaginas la canción ‘Chandelier’, de Sia, en versión metal? Escúchala aquí [VIDEO]

¿Te imaginas la canción ‘Chandelier’, de Sia, en versión metal? Escúchala aquí [VIDEO]

Cuando una canción se vuelve popular, la queremos escuchar una y otra vez, tanto en su versión original como en otras más novedosas. Eso fue lo que pasó con ‘Chandelier’, de Sia, que ahora está disponible hasta en metal.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El autor de esta singular versión es Eric Calderone, un youtuber que, con guitarra eléctrica en mano, se ha dedicado a adaptar otros temas al estridente género metal. En el caso de ‘Chandelier’, de Sia, debemos decir que el resultado es muy bueno.

La voz fina y melodiosa de Sia se combina, en un curioso contraste, con el poder de la guitarra eléctrica. El resultado fue más de 94 mil reproducciones en YouTube en menos de una semana.

A través de su canal 331Erock, Eric Calderone adapta canciones que sus propios seguidores sugieren. Así, ha versionado al metal desde música clásica hasta temas como ‘I’m Gonna Be (500 Miles)’, de Eminem. Y ahora Sia forma parte de su repertorio.

SIA SIN PELUCA
Esta semana, Sia fue vista en el aeropuerto de Los Ángeles, Estados Unidos, ¡sin su peluca gigante!, dejando al descubierto su rostro , que generalmente prefiere ocultar del público.

La intérprete de ‘Cheap Thrills’, quien mantuvo un look casual con pantalones deportivos Kenzo y un polo corto, se dirigía a Dubai para presentarse este fin de semana.

Ver el rostro de Sia es rarísimo, ya que mantiene oculta su identidad en conciertos, entrevistas y eventos a los que es invitada.

En una oportunidad, la cantante australiana le contó a Chris Conley de ‘Nightline’ el por qué oculta su rostro. “No quiero ser famosa o reconocible.No quiero que me critiquen en Internet por como luzco”, explicó.

Más de Música

Programación