Sia cede todos los derechos de sus canciones a fan con cáncer terminal 

Noticias

Sia cede todos los derechos de sus canciones a fan con cáncer terminal 

2020-06-18 13:42:33
compartir
Video
¡Es realmente conmovedor!

¡Una grande! La cantante australiana Sia permitió que una fan con cáncer terminal pueda usar y comercializar sus canciones. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Rebeca Godoy de 34 años es la mujer mexicana a la que Sia le ha cedido sus derechos. Según los médicos que la tratan le quedan 4 meses de vida debido al cáncer de mama que padece. 

‘TOGETHER’ LO NUEVO DE SIA PARA LA PELÍCULA ‘MUSIC’

“Rebecca Godoy, tienes toda mi bendición para grabar e intentar monetizar cualquiera de mis canciones. Siento mucho por lo que estás pasando y, en este caso, supongo que te amo, ve cuando lo necesites”, escribió la cantante Sia de 44 años en su cuenta oficial de Twitter.

En un video colgado en Youtube, Rebeca cuenta su experiencia y detalla una lista de 13 deseos que le gustaría cumplir antes de morir. 

Casarse por iglesia, ilustrar y editar un libro, tener una sesión de fotos al estilo de Britney Spears y grabar una canción de Sia, su artista favorita. 

"Quiero pedirle que me deje subirlo a la cuenta de YouTube para que se monetice y lo que se gane se done a la investigación del cáncer", expresa Rebeca en su video.

Tras obtener el sí por parte de Sia, la joven compartió un video en su cuenta de Instagram donde se ve la emoción que siente al obtener la respuesta positiva de su artista favorita. ¡Es realmente conmovedor!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alfonso I. Pérez Colunga (@aperezcolunga) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo