En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Sia lanzó el video de su nuevo single 'Alive'. ¡Chécalo!

Sia lanzó el video de su nuevo single 'Alive'. ¡Chécalo!

Sia lanzó el video de ‘Alive’, el primer single de su nuevo álbum de estudio, ‘This Is Acting’, que saldrá a la venta el 29 de enero de 2016.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En este clip se puede ver a otra niña, quien usa una peluca bicolor y caracteriza la nueva etapa musical de la cantante, informó el portal Billboard.

Como ya nos tiene acostumbrados, Sia seguirá sin mostrar su rostro en una lucha particular a favor del talento frente a la estética, en la que lleva ya un tiempo.

En el video de ‘Alive’, Sia ha contado con una joven judoka a la que vemos hacer una sesión de algo más de cuatro minutos de artes marciales en una nave. ¡Checa el clip a continuación!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.