¡Sia utiliza maniquí para entrevista! ¡Habla sobre rechazo de Adele, Demi Lovato y Katy Perry

¡Sia utiliza maniquí para entrevista! ¡Habla sobre rechazo de Adele, Demi Lovato y Katy Perry

Sia siempre da inusuales entrevistas. Algunas veces aparece de espaldas a la cámara, con bolsas de papel cubriendo su rostro o lo cubre con emojis, etc. Sin embargo, la entrevista con Ryan Seacrest puede ser la más rara hasta el momento. Un maniquí tomó su lugar frente a la cámara. Claro que llevó su característica peluca para estar de acuerdo al personaje.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante la parte inicial de la entrevista, hablaron sobre el misterio que envuelve a la australiana. “Es solo que me cuesta mucho perder mi privacidad…si puedo evitar que saquen fotos de mi cara…no puedo pasar irreconocible, pero prefiero que mi cara pase de desapercibida”, dijo a Ryan Seacrest.

“Dijimos no a contratos que incluyen tour y promoción…creo que estoy esperando por el número correcto para tomar el trato”, explicó Sia sobre salir de gira, aunque sí lo hizo antes de tener tanto éxito. “Aprecio que mi música sea famosa, pero me gustaría que mi cara no lo sea, así puedo vivir una vida normal. Si no puedo, asumo que cedería y mostraría mi rostro”, escuchamos mientras vemos al maniquí en su lugar. 

Claro que también habló sobre su nuevo disco, ‘This Is Acting’, y el lead single, ‘Alive’, canción que acaba de lanzar y que Adele rechazó. Además, explicó cómo elige a quién presentarle sus composiciones. “Usualmente la canción me dice a quién pertenece…me parece claro quién haría un buen trabajo con ella”.

Sobre Adele contó que, “Escribimos 3 canciones en dos días y ninguna entró al disco, (‘Alive’) fue una de ellas”, reveló Sia. “Le dije, ‘¿Te importa si se la paso a Rihanna?’ Me dijo, ‘No, pero puedes quitarle mi voz porque no quiero que ande flotando por ahí en un demo’. Y le dije que normal. Así que grabé la canción otra vez y las personas a mi alrededor, ‘No puedes dar esta canción a nadie”, dijo la australiana que decidió hacerles caso y se quedó con el tema.

“Casi todas las canciones, si no son todas, las escribí para otras personas y las rechazaron. Generalmente, son canciones que no están desde mi perspectiva, entonces al cantarlas se siente como si estuviera actuando. Recibí rechazos de Rihanna, Shakira, Beyoncé, Demi Lovato, todas las chicas buenas, y Katy Perry”, reveló la cantautora australiana.

Así nació ‘This Is Acting’, que aún no tiene fecha oficial de lanzamiento, pero que es el sucesor de ’1000 forms Of Fear’ de 2014. ¿Tendrá hits del nuevo disco?

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm