En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Sia sin peluca! Así lució la cantante en aeropuerto [FOTO]

¡Sia sin peluca! Así lució la cantante en aeropuerto [FOTO]

Esta semana, Sia fue vista en el aeropuerto de Los Ángeles, Estados Unidos, ¡sin su peluca gigante!, dejando al descubierto su rostro , que generalmente prefiere ocultar del público.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Cheap Thrills’, quien mantuvo un look casual con pantalones deportivos Kenzo y un polo corto, se dirigía a Dubai para presentarse este fin de semana.

Ver el rostro de Sia es rarísimo, ya que mantiene oculta su identidad en conciertos, entrevistas y eventos a los que es invitada.

En una oportunidad, la cantante australiana le contó a Chris Conley de ‘Nightline’ el por qué oculta su rostro. “No quiero ser famosa o reconocible.No quiero que me critiquen en Internet por como luzco”, explicó.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SIA

Sia y Pink unieron fuerzas para el single de debut de Stargate, que lleva por título ‘Waterfall’.

Stargate está formado por los productores noruegos Tor Erik Hermansen y Mikkel Eriksen, responsables de grandes hits como ‘Irreplaceable’ de Beyoncé, ‘Diamonds’ de “Rihanna“http://planeta.pe/artistas/rihanna, ‘Firework’ de Katy Perry y ‘Come & Get It’ y ‘Same Old Love’ de Selena Gomez.

Por otro lado, luego de que se dio a conocer el videoclip de ‘Chandelier’, Sia y Maddie Ziegler fueron una de las mejores duplas del espectáculo. ¿Se imaginan ya no verlas juntas? Pero, tranquil@s, eso aún no ha pasado.

Lo que sí ha ocurrido es que ambas acaban de lanzar un nuevo videoclip, el quinto de la lista. Se trata del lyric video de ‘Never Give Up’, incluida en el soundtrack de la cinta ‘Lion’.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.