Noticias

Escucha a Sia cantar como una de las ‘My Little Pony’ [VIDEO]

2017-09-28 12:14:11
compartir
Video
Escucha a Sia cantar como una de las ‘My Little Pony’ (Video: YouTube)

Si hemos escuchado a Sia cantar de mil y un maneras, ¿por qué no como una de los divertidos personajes de ‘My Little Pony’? La popular serie animada está por llegar las salas de cine y, ¿qué creen?, la cantante aparece allí.   

La australiana lanzó el tema oficial de su tema ‘Rainbow’, que forma parte del soundtrack de la película que lleva por primera vez a los coloridos ponis a la pantalla grande. Ella también se integran al elenco, al menos por un corto lapso, para presentarnos la canción.  

Y, además de la buena música, quien no podía estar ausente es Maddie Ziegler, la joven bailarina que protagoniza la mayoría de los videoclips de Sia, como ‘Chandelier’ y ‘Cheap Thrills’. Son una dupla perfecta.

-> NIÑA CANTA ‘CHANDELIER’ DE SIA EN CENTRO COMERCIAL Y ES VIRAL DE FACEBOOK [VIDEO] 

La relación de la intérprete con el cine se vuelve cada vez más estrecha, ya que ella, este mismo año, estrenó el sencillo ‘To Be Human, que fue incluido en la banda sonora del filme ‘La Mujer Maravilla’.

JUNTO A ZAYN MALIK

Zayn Malik lanzó ‘Dusk Till Dawn’ junto a Sia, un nuevo single del cual ya podemos ver también el video oficial que fue lanzado a través de MTV.

Este tema ya se había anunciado desde la semana pasada con algunos adelantos. ¿Y de qué trata? El audiovisual, dirigido por Marc Webb, nos muestra elementos variados de una película de acción y cuenta con la actuación especial de la actriz inglesa Jemima Kirke.

‘Dusk Till Dawn’ es tal vez el sencillo que representa al segundo álbum de estudio del cantante. Aunque aún no conocemos el nombre de este próximo material, ya estamos esperándolo con ansias puesto que se ha estado especulando que este llegaría en setiembre. ¡Que no nos haga esperar más!

-> DAVID GUETTA TOCÓ FALLING IN PIECES EN TOMORROWLAND CON SIA

En lo que va del 2017, Zayn Malik ya ha lanzado dos temas: la versión individual y acústica de ‘I Don’t Wanna Live Forever’, y también ‘Still Got Time’ junto a PartyNextDoor. ¡Veamos qué tal este nuevo tema!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo