Noticias

¡Nuevo récord! Sia acumula siete canciones en la lista de las 1000 millones de reproducciones musicales

2020-03-12 16:13:04
compartir
Foto 1 DE 1
¡Nuevo récord! Sia acumula siete canciones en la lista de las 1000 millones de reproducciones musicales
Sia tuvo nuevo récord. (Foto: Getty)

¡La rompe! La intérprete de 44 años, Sia, tiene un nuevo reconocimiento para presumir. Se trata de su ingreso a la lista de 1000 millones de reproducciones de APRA AMCOS, ubicándose -exactamente- en el puesto 9. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Se trata de un reconocimiento que es otorgado a los artistas que logran acumular más de mil millones de transmisiones o reproducciones de una canción… o de siete, como en el caso de Sia, la misteriosa y talentosa cantante reconocida por el peculiar cerquillo que le cubre el rostro.

Las canciones afortunadas en integrar la lista de los 1000 millones son ‘Dusk till dawn’ (ft. Zayn Malik), ‘Chandelier’, ‘Chained to the rhythm’, ‘Elastic heart’, ‘The greatest’, ‘Cheap trills’ (ft. Sean Paul) y ‘Alive’. 

SIA REAFIRMA SU ESTILO ORIGINAL PARA HACER MÚSICA EN DOLITTLE

Las otras dos canciones que completan el top 9 son ‘Diamonds’ de Rihanna y ‘Titanium’ de David Guetta, éxitos que pasarán a la historia por la gran acogida que tuvieron por parte del público y que aún hoy en día podemos seguir escuchando en diversos eventos.

¿Estás de acuerdo con la clasificación?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SIA (@siamusic) el

¿QUIÉN ES SIA?
Sia es una cantante pop australiana. En los noventa inició su carrera musical. Colaboró en una banda que se disolvió en 1997. Ese mismo año lanzó su primer álbum ‘OnlySee’ y vendió miles de copias. Ahora tiene 8 álbumes. Ganó varios premios en su vida, pero ningún Grammy. Su éxito ‘Chandelier’ tiene más de 1 700 millones de vistas en YouTube. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Sia, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo