Simón Cowell anuncia su retiro de American Idol

Noticias

Simón Cowell anuncia su retiro de American Idol

2010-02-11 19:19:47
compartir
Foto 1 DE 1
Simón Cowell anuncia su retiro de American Idol

Simon Cowell, el  británico que ha ayudado a darle a ``American Idol’‘ algunos de sus momentos más agudos y algunos de los más desagradables, dejará el programa de concurso musical tras esta temporada.

El irascible juez indicó que ``The X Factor’‘, un programa que creó y que ya es un éxito en Gran Bretaña, se unirá a la programación de Fox el próximo año. Cowell aparecerá en ``The X Factor’‘ como juez y también será el productor ejecutivo.

La decisión de Cowell es la mayor amenaza para el que ha sido el programa televisivo más popular de Estados Unidos y una verdadera fuerza cultural.

Esta temporada, la jueza original Paula Abdul ha sido reemplazada por la comediante Ellen DeGeneres.

Pero Cowell, con sus comentarios mordaces, ha sido siempre visto como el gran astro de ``Idol’‘. Sin embargo, no podrá seguir, pues dijo que le resultaría difícil hacer ambos programas.

Mientras como juez de ``American Idol’‘ devenga 36 millones de dólares anuales, según se ha reportado, es dueño de ``The X Factor’‘ y podría ganar mucho más si ese programa resulta ser un éxito.

Cowell y algunos ejecutivos de la cadena Fox hicieron el anuncio ante periodistas en Pasadena, durante una reunión de la Asociación de Críticos de Televisión. Los ejecutivos y Cowell indicaron que habían alcanzado un acuerdo apenas unas horas antes.

Planeta 107.7 Tu Musica en Ingles y Planeta Music te juegan un video recopilando algunos de los insultos mas anecdoticos del ingles en su paso por American Idol

(Fuente:Milenio)


Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo