Simon Cowell no le pagará $100 millones a Beyoncé

Simon Cowell no le pagará $100 millones a Beyoncé

Simon Cowell juez y creador de The X Factor (US) ha eliminado algunos nombres de la lista de artistas femeninas rumoreadas para el show.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Radio Planeta 107.7 tu música en inglés te juega sus declaraciones: “No sé de donde vino el rumor. Leí en internet que ofrecí $100 millones por un año. Es una completa tontería. El presupuesto del show es de $100 millones, nadie va a pagar $100 millones por una persona, eso nunca ocurriría. Es una completa tontería”… dejando de lado los rumores de la posible suma ofrecida a Beyoncé para sumarse al panel de jueces.

Con respecto a otros artistas también rumoreados, Simon Cowell, dijo:

Elton John: “No… él no lo haría”

Mariah Carey: “No puedes esperar que alguien que acaba de tener 2 bebés pueda cumplir con el tipo de compromiso que este show demanda”.

Madonna: “sería genial pero caro”

Katy Perry: “Sería divertido tenerla, ella es sexy… en una buena manera. Tiene mucha energía”.

Fuente: Aceshowbiz
Video: BeyonceVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm