En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Smashing Pumpkins estrena hoy tema nuevo en tu Planeta

Smashing Pumpkins estrena hoy tema nuevo en tu Planeta

 

La banda comandada por el inoxidable Billy Corgan lanza “A song for a son”, primer tema perteneciente a su nuevo proyecto Teargarden by Kaleidyscope.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Tiene algo que ver con el hecho de no tener hijos y porqué no tengo hijos”, reveló el frontman del grupo sobre el significado de la canción. “Y además pienso en la relación con mi padre, hay alguna conexión ahí pero no está abierto. No planee escribir esto, simplemente salió”, agregó.

De aires psicodélicos y con definitiva influencia del rock clásico, “A song for a son” es la primera de las 44 canciones que formarán parte de Teargarden by Kaleidyscope y que podrán ser descargadas en forma gratuita de la web de la banda o adquiridas en las disquerías, en cuatro EP’s de once canciones.

Fuente: 10 Música

Para los “jóvenes” nostálgicos… en Planeta 107.7 tu música en inglés el clasicazo 1979 del Mellon Collie and the Infinite Sadness

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.