Sobreviviente del ataque en Manchester cumple su sueño al conocer a Shawn Mendes

Sobreviviente del ataque en Manchester cumple su sueño al conocer a Shawn Mendes

Esta semana se cumplieron dos años del terrible atentado en el concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena, donde murieron 22 personas y cientos de fans quedaron heridos. Una de las sobrevivientes, Amelia, quedó conmocionada después de esta experiencia. Su caso se hizo viral y el cantante Shawn Mendes le ha ayudado a superar sus temores.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La actual gira de Shawn Mendes pasó por el Manchester Arena en abril y Amelia, quien quedó en shock por unos días después del atentado terrorista, consiguió boletos para asistir, pero no tenía a alguien con quien ir. 

Amelia tenía 11 años cuando asistió al concierto de Ariana en Manchester. Dos años después, estaba lista para regresar al mismo lugar para ver a Shawn Mendes. En un video publicado por el programa Granada Reports podemos ver a Amelia ingresando al recinto con el apoyo de un oficial de policía llamado Aaron, quien también sobrevivió al ataque. 

La pequeña fan superó sus miedos e ingresó al Manchester Arena por primera vez en dos años, pero la mejor parte fue que conoció al mismo Shawn Mendes, quien había escuchado su historia. El intérprete de ‘Stitches’ le dio una cálida bienvenida y un enorme abrazo. “Él ha sido tan amable conmigo. Todavía no puedo creer que lo he conocido”, dijo una emocionada Amelia. 

Shawn Mendes compartió el video en sus redes sociales y expresó: “¡La chica más dulce que he conocido! ¡Te amo, Amelia!”. Imposible no emocionarse. 

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES? 

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1 millón 500 mil reproducciones en YouTube. Publicó su tercer disco homónimo en 2018.

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación