Noticias

¿Sofia Richie se transformó en Britney Spears?

2016-12-06 12:44:24
compartir
Foto 1 DE 1
¿Sofia Richie se transformó en Britney Spears?
¿Sofia Richie se transformó en Britney Spears? (Getty Images)

Muy al estilo Britney Spears. Sofia Richie es la protagonista de la nueva portada de la revista Complex, edición diciembre 2016 / enero 2017.

La modelo muestra un lado sensual que no habíamos visto antes, con un revelador traje de dos piezas, adornada con serpientes. Muestra sus abdominales tonificados junto con su cabello desordenado, sombra en los ojos y labios oscuros.

Es inevitable recordar a Britney Spears en los VMA de 2001, donde la cantante encendió el escenario en ese momento con su presentación de ‘Slave 4 U’ en que sostuvo una pitón amarilla.

¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BRITNEY SPEARS

Gracias a la grabación de su último videoclip, ‘Slumber Party’, donde luce realmente sensual, Britney Spears habría encontrado un nuevo amor

Se trata del modelo Sam Asghari, quien es 12 años menor que la cantante. Él fue elegido para formar parte del video musical, en el que comparte varios planos con ‘La princesa del pop’.

Por otro lado, hace 15 años atrás, en los American Music Awards del 2001, Justin Timberlake y Britney Spears hicieron historia al llegar al lugar usando outfits de blue jean.

Por otro lado, ‘La princesa del pop’, Britney Spears, presentó el videoclip de su último sencillo ‘Slumber Party’, donde se luce bastante sensual junto a la cantante Tinashe.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo