Soldado del ejército le ruega a Katy Perry que vaya con él a un baile

Soldado del ejército le ruega a Katy Perry que vaya con él a un baile

Tu Planeta te trae una gran historia reciente. Un ranger del ejército de EE.UU. llamado Ken Yasger invitó mediante YouTube a nada más y nada menos que a Katy Perry al baile anual de su unidad.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que el 10 de Octubre será la ceremonia de este #Kattycat quien ha conseguido llamar la atención de otras webs con 20 mil views en YouTube. Hay otro dato interesante, Ken es el primer ranger abiertamente gay en su unidad.

En el video confiesa que la intérprete de ?Wide awake? es toda una inspiración para su vida cotidiana, a quien escucha para levantar su moral y no tener miedo de ser quien realmente es. El soldado contó también que ?Roar?, perteneciente a nuestros rankings, es una de las canciones que más lo empilan y lo ponen de buen humor.

El baile se acerca y Katy aún no responde, sería una súper oportunidad para la artista de estar más cerca a su fanaticada con un gesto único y desinteresado.

Y tú, ¿Crees que Katy debería acompañarlo?

 

Fuente: pop crush

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.