En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Sophie Turner baila al ritmo de '7 rings' de Ariana Grande

Sophie Turner baila al ritmo de '7 rings' de Ariana Grande

La actriz británica Sophie Turner ha viajado por todo el mundo para promocionar su nueva película ‘Dark Phoenix’. Recientemente estuvo en México, donde sorprendió a sus fans al lucir un look como el de Ariana Grande. Además, se animó a bailar el exitoso sencillo ‘7 rings’ de la cantante estadounidense.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Sophie Turner asistió a un meet & greet con sus fans mexicanos con una cola de caballo como la de la intérprete de ‘Thank u, next’. La flamante esposa de Joe Jonas decidió publicar un video en Instagram donde podemos verla cantando y bailando uno de sus temas favoritos de Ari. 

De acuerdo con los medios internacionales, el hairstyle de Sophie Turner estuvo a cargo de Christian Wood, quien ha trabajado anteriormente con la actriz Jessica Chastain y otras celebridades. El video de la actriz de ‘Juego de Tronos’ se difundió en las redes sociales y fue del agrado de sus fans y de los de Ariana Grande.

Cabe resaltar que ‘7 rings’ es una de las canciones más exitosas de Ariana Grande en toda su carrera. Lideró el Billboard Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos, por 8 semanas. Además, el videoclip de este single, que fue publicado en enero, ya tiene más de 400 millones de reproducciones en YouTube. ¡Una locura!

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.