Sophie Turner, esposa de Joe Jonas, decide hablar sobre su segundo embarazo

Sophie Turner, esposa de Joe Jonas, decide hablar sobre su segundo embarazo

A finales de julio de 2022, Joe Jonas y Sophie Turner hicieron el anuncio más importante de sus vidas: el nacimiento de su primera hija, Willa Jonas. El cantante estadounidense, su esposa y su hija han estado viviendo muy felices en todo este tiempo. Sin embargo, desde hace más de un mes se conoce que la actriz británica está embarazada de un segundo bebé. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Después de guardar silencio por varias semanas, la estrella de ‘Juego de tronos’ finalmente habló sobre esperar su segundo hijo con su esposo Joe Jonas. Además, Sophie Turner se sinceró sobre su rol de madre y su nueva familia.  

Sophie Turner es la protagonista de la portada de junio de ELLE UK. “Estamos muy emocionados de expandir la familia. Es la mejor bendición de todas”, dijo en la entrevista. “Es de lo que se trata la vida para mí, criar a la próxima generación. Lo más grande en la vida es ver a mi hija ir viento en popa, disfrutando de todo lo que pueda”. 

En marzo comenzaron los rumores del segundo embarazo de Sophie Turner. Si bien la actriz no había dicho nada, sus atuendos hablaban por ella en las últimas semanas. Recientemente, la vimos en la MET Gala 2022 junto al integrante de los Jonas Brothers.  

Aunque ambos sean muy conocidos y queridos por los fanáticos, la esposa de Joe Jonas aseguró que tiene mucho cuidado de no hacer demasiadas apariciones públicas. “Soy muy protectora de la vida que hemos construido. Cada vez que Joe y yo hacemos una alfombra roja juntos, nos aseguramos de que sea por la razón correcta y que tenga sentido para nuestras carreras”, concluyó.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm