Noticias

Así sorprendieron a Cardi B por su cumpleaños

2019-10-15 12:26:18
compartir
Foto 1 DE 1
Así sorprendieron a Cardi B por su cumpleaños
Así sorprendieron a Cardi B por su cumpleaños (Foto: Getty)

El pasado 11 de este mes fue el cumpleaños de la espectacular Cardi B, reina imperante del rap. Si bien la celebración empezó antes, con un pequeño agasajo sorpresa por parte de la revista ‘Vogue’, no sería hasta la noche de ese mismo día que le llegaría el verdadero regalo.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Durante la cena, su esposo, Offset, le presentó una bandeja con tapa, como si se tratara de algún plato especial por su cumpleaños. Y aunque no era comida, sí fue algo absolutamente increíble.

CARDI B ESTÁ DE CUMPLEAÑOS Y LA CELEBRACIÓN EMPEZÓ AYER

Al destapar la bandeja Cardi B se encontró con un anillo que tiene un diamante enorme, tanto que el propio Offset lo bautizó como el “diamante Titanic”. La reacción de la estrella estadounidense, que como sabemos ama la joyería, fue todo un poema instantáneo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by OFFSET (@offsetyrn) on

En su rostro se vio la expresión de un niño que recibe el regalo prometido. Y es que incluso asomaron algunas lágrimas que delataban la emoción del momento. Por supuesto, el agradecimiento no se hizo esperar y se entregaron en un sentido abrazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Iamcardib (@iamcardib) on

La cantante, junto a su pareja y demás miembros de la familia, incluyendo algunos amigos, se tomaron unas breves vacaciones durante el fin de semana para festejar a la cumpleañera. De este viaje también compartieron algunas imágenes e incluso videos.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo