En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Checa este video de ‘Sorry’ de Justin Bieber con danza acrobática! [VIDEO]

¡Checa este video de ‘Sorry’ de Justin Bieber con danza acrobática! [VIDEO]

Sin duda alguna, ‘Sorry’, el popular hit de Justin Bieber, está llegando a todos lados y conquistando a muchos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recientemente, un grupo de chicas se animó a hacer una coreografía de la canción sobre hoverboards, dispositivos similares a los monopatines.

Obviamente, subieron el video a Youtube y rápidamente superaron el millón de visitas.

La rutina de danza acrobática, comandada por Kailey y Kelianne, ha sido toda una sensación pues ha demostrado el equilibrio y entusiasmo que pueden lograr estas chicas. ¿Ya las habrá visto Justin Bieber?

¡Checa el video aquí! ¡Tal vez puedas aprender unos cuántos pasos!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

No solo tiene un nuevo look, sino también una nueva canción. Justin Bieber acaba de presentar ‘I’ll Be There’, un tema que de seguro dará mucho que hablar.

Aunque la rola no formó parte de ‘Purpose’, el disco que el canadiense lanzó hace apenas 2 meses, se espera que ‘I’ll Be There’ obtenga el mismo éxito que ‘Sorry’ y ‘What do you mean’.

El ídolo pop Justin Bieber sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look. El canadiense de 22 años, antes rubio, ahora tiene el cabello platinado y con destellos lilas.

El cambio fue aprobado por los fanáticos que se enteraron del asunto gracias a las fotografías que el ídolo pop subió a su cuenta de Instagram.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.