Noticias

‘SOS’, la primera canción póstuma de Avicii

2019-12-31 08:38:56
compartir
Foto 1 DE 1
‘SOS’, la primera canción póstuma de Avicii
Al momento de su fallecimiento Avicii preparaba un nuevo álbum, 'SOS' refleja sus sonidos (Foto: Facebook.com/avicii/)

En abril de 2018 el mundo de la música quedó deshecho tras la muerte de Avicii. Un año después, salió a la luz su primera canción póstuma llamada ‘SOS’, que presenta los ritmos en los que trabajaba el DJ sueco antes de morir y la voz de Aloe Blacc, quien también fue parte de los hits mundiales ‘Hey brother’ y ‘Wake me up’.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Siento que SOS era una canción probablemente adelantada a su tiempo para cuando la escribió. Obviamente escribió estas letras cuando lidiaba con su batalla, y creo que es un tema muy importante al que aproximarse y compartir, especialmente por su visibilidad y acceso a oídos y corazones”, comentó Aloe Blacc en un comunicado reportado por NME.

AVICII: REALIZARÁN CONCIERTO TRIBUTO QUE SERÁ TRANSMITIDO POR YOUTUBE

“Yo creo que es un importantísimo mensaje de ayuda que todo el mundo debería conocer, ya que nadie está solo en este planeta, y seguro es lo que Tim quería comunicarle a la humanidad”, añadió el colega y amigo de Avicii.

Cabe destacar que la letra de ‘SOS’ es una de las más sinceras y personales que Avicii había escrito. El tema tuvo bastante éxito en las principales plataformas de música. Además, en YouTube tiene más de 80 millones de reproducciones.

A continuación, te dejaremos ‘SOS’, la primera canción póstuma de Avicii.

¿QUIÉN ES AVICII?

Avicii fue un DJ y productor sueco. En el 2011 se juntó con David Guetta y publicó ‘Sunshine’, canción que fue nominada a un Grammy y se hizo conocida a nivel mundial. Tiene dos discos y decenas de sencillos. Su tema ‘Wake Me Up’ es uno de sus mayores éxitos. Fue top5 en el Hot100 de Estados Unidos y tiene más de 1 500 millones de vistas en YouTube. Falleció el 20 de abril de 2018.

En planeta.pe tenemos las canciones de Avicii, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo