Speed es lo nuevo de Avicii inspirado en el equipo Lotus F1

Speed es lo nuevo de Avicii inspirado en el equipo Lotus F1

Avicii liberó la pista luego de su presentación en vivo en Hungría el sábado 27 de julio.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te contó que el dj sueco estuvo trabajando con el equipo Lotus F1 en mayo, ahora te jugamos el audio de Speed.

Avicii se asoció a la marca de una bebida energética, quienes lo invitaron a realizar dicha visita. Gracias a esa experiencia nació este tema.

"Es muy enérgico y presionado" dijo el dj sobre el track. "Muchos pensamientos van detrás del carro y de cada aspecto del vehículo".

"La única manera para empezar a grabar un par de sonidos, fue en la fábrica y ponerlos en práctica". El sueco publicó en  facebook "estoy muy orgulloso de presentar Speed".

Además, acaba de revelar que tiene en su próximo disco, #TRUE, la colaboración de Adam Lambert, ex participante de American Idol.

¿Qué te parece esta nueva pista del dj?

Fuente: Digital Spy
Foto: Facebook Avicii
Video: burn

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.