En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Steve Aoki revela detalles de su película de terror, The Hive

Steve Aoki revela detalles de su película de terror, The Hive

Steve Aoki estuvo en nuestro país gracias a tu Planeta y sigue en el mundo de la música, más exactos en el mundo del EDM; sin embargo, ha demostrado ser un chico de visión y de grandes negocios. La nueva aventura del Dj es como productor ejecutivo de una película de terror, ‘The Hive’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este film muestra un mundo apocalíptico, infestado de zombies, donde un grupo reducido de personas trata de sobrevivir. Gracias a ComicBook.com y YourEDM tenemos más información de la película, donde el Dj estadounidense trabajó con Chris Hardwick, cabeza de The Nerdist.

“Lo que me atrajo más fue el concepto subyacente de liberar el potencial humano para crear esta estructura en forma de colmena que me involucró más en el film y trabajé con el compositor que hizoel soundtrack de la película”, dijo Steve Aoki, quien también resaltó que no es una típica historia de terror.

¿Te animas a ver ‘The Hive‘?

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.