En Vivo

Media noche - 6:00am
Música Continuada

Steven Tyler de Aerosmith cayó del escenario

Steven Tyler de Aerosmith cayó del escenario

El líder de la banda estadounidense Aerosmith, Steven Tyler, fue hospitalizado tras sufrir heridas en su cabeza, cuello y un hombro al caer del escenario de un concierto en Dakota del Sur, señaló el jueves un portavoz del recinto.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
 
Tyler, de 61 años, pisó accidentalmente fuera de un pasarela en el escenario principal la noche del miércoles, mientras la banda de rock tocaba en el Buffalo Chip Campground en Sturgis, dijo el portavoz del concierto Michael Sanborn.
 
Tyler, quien es conocido por sus alocados bailes y por envolver el atril de su micrófono con una colorida bufanda sobre el escenario, fue trasladado por aire hasta el hospital regional de Rapid City, indicó Sanborn. Se desconoce su estado.
 
Fuente: Reuters
 
Lo sabemos, videíto manda.  Y mejor que uno, 3. Un 3 del Planeta de corto vuelo, en Planeta 107.7 tu música en inglés:
 
Steven Tyler en Dakota 2009:

Katy Perry en Los Premios 2008:

Juan Gabriel en parrandita 2006:

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios