En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Steven Tyler recae en excesos

Steven Tyler recae en excesos

Su caída del escenario habría sido producto de su retorno a la bebida. Según classic rock magazine, el artista se convirtió en un incordio para el resto de los integrantes de Aerosmith.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
Desde ese momento, sus compañeros de banda no se comunican directamente con él sino que reciben diariamente mensajes de su manager.

 

Joey Perry, Tom Hamilton, Brad Whitford y Joey Kramer han suspendido el trabajo para un próximo álbum luego de conocer las imágenes de Tyler que aparecieron en la red, en las que se lo ve comprando alcohol en una licorería.

 

‘Todo esto no sucedió de la noche a la mañana. Esta caída fue la gota que rebalsó el vaso. Todos estamos preocupados por él.’

Otras fuentes indican que Tyler está rodeado de un entorno que no le sirve, y que sólo pretende vivir a su costa.
 
Fuente: Adn Mundo
 
En Planeta 107.7 tu música en inglés, Steven Tyler sigue Living on the edge:

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.