‘Stranger Things’: Conoce la vida amorosa de las estrellas de la serie

‘Stranger Things’: Conoce la vida amorosa de las estrellas de la serie

‘Stranger Things’ es la franquicia más exitosa de Netflix y, tras el estreno de la cuarta temporada, los protagonistas se encuentran en el ojo público. A lo largo de los años, hemos visto crecer a los actores, quienes hoy en día son jóvenes y muchos de ellos tienen relaciones sentimentales en la vida real.  

Si bien algunas estrellas de la serie han sido muy públicas con sus noviazgos, otros han mantenido las cosas en secreto. Por ese motivo, en esta nota te contaremos la vida amorosa del joven reparto de ‘Stranger Things’. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

1. Millie Bobby Brown 

Millie ha presentado a su novio Jake Bongiovi sin ningún problema. Su última aparición juntos fue en la alfombra roja del estreno de la serie. También estuvieron en los BAFTA Film Awards en marzo. Ambos iniciaron su romance en junio de 2021. 

2. Finn Wolfhard 

El joven de 19 años está saliendo con la actriz Elsie Richter, pero los dos prefieren mantener su relación en privado. En noviembre de 2021, Finn dijo que un fan amenazó con exponer la dirección de Elsie a menos de que confirmara su relación. Así que no lo quedó otra opción.  

3. Natalia Dyer y Charlie Heaton 

Natalia, que interpreta a Nancy Wheeler, y Charlie, quien hace el papel de Jonathan Byers, están vinculados desde el 2017 cuando hicieron su debut juntos en la red carpet de The Fashion Awards en Londres. A pesar de que hicieron su relación pública, no revelan muchos detalles y prefieren pasar desapercibido en las calles.  

4. Gaten Matarazzo 

El actor que hace de Dustin ha estado saliendo con su novia Lizzy Yu durante más de cuatro años. El pasado 7 de marzo, celebró su aniversario con un lindo post en sus redes sociales. “¿Cuatro años? Eso es genial. Te amo. Gracias por ser mi mejor amiga. Feliz aniversario goob", dijo.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito! 

Más de Música

Programación