‘Stranger Things’: Esto se sabe de la quinta temporada

‘Stranger Things’: Esto se sabe de la quinta temporada

Si hablamos de la franquicia más exitosa e importante de Netflix, esa es sin duda ‘Stranger Things’. Tras el estreno de los últimos capítulos finales de la cuarta temporada, los millones de fanáticos han quedado en shock y solo esperan la quinta y última parte. Sigue leyendo esta nota y entérate de todos los detalles.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Teniendo en cuenta que la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ llegó tres años después de la tercera, los fans de la serie temen que pueda suceder lo mismo. ¿Cuándo se va a estrenar la quinta temporada? Es la pregunta que se hacen todos. La respuesta la dieron los hermanos Duffer en una entrevista con Variety. 

“La brecha debería ser un poco más corta esta vez, debido al hecho de que ya tenemos un esquema inicial, y no podemos imaginar que habrá otra pausa forzada de seis meses”, comentaron, en referencia a los contratiempos que generó la pandemia de la Covid-19.  

“Durante la pausa pandémica de seis meses, esbozamos la temporada 5 y la presentamos a Netflix”, explicaron los Duffer al portal. Aunque no señalaron una fecha en específica, los medios internacionales aseguran que la quinta parte se estrenaría a finales del 2023 o inicios del 2024.  

La historia sufrirá un salto en el tiempo 

Otro detalle importante que se sabe de la quinta temporada es que habrá un salto en el tiempo. Esto sobre todo al cambio físico que atraviesan los protagonistas. “Estoy seguro de que haremos un salto en el tiempo”, declaró Ross Duffer a TV Line en junio. “Lo ideal sería que hubiéramos filmado la 4 y la 5 juntas, pero simplemente no había una forma factible de hacerlo”, señaló. 

Acerca de la trama, Matt Duffer explicó que, si bien ya está trazada, puede haber cambios de último minuto. “Aprendemos mucho cada vez que hacemos una temporada”, agregó.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Más de Música

Programación