Noticias

‘Stranger Things’: su cuarta temporada rompe récords en Netflix

2022-06-02 18:16:03
compartir
Foto 1 DE 1
‘Stranger Things’: su cuarta temporada rompe récords en Netflix
‘Stranger Things’ es una de las franquicias más exitosas de Netflix (Foto: Facebook)

El pasado 27 de mayo se estrenó la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y terror que se puede ver en Netflix. En menos de una semana la producción de los hermanos Matt y Ross Duffer han conseguido cifras que son una auténtica locura en el mundo del streaming.

De acuerdo con los medios internacionales, la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ obtuvo el estreno más visto de un programa en inglés de Netflix. La compañía informó que ‘Stranger Things 4 — Volumen 1’ registró 286,7 millones de horas vistas. Ese número supera la segunda temporada de ‘Bridgerton’, que alcanzó 193 millones de horas vistas en marzo. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además, la plataforma de streaming señaló que actualmente ‘Stranger Things’ está en el primer lugar en 83 países. También se ubicó en el top 10 de los 93 países que rastrea la compañía. En otras palabras, es un fenómeno a nivel mundial que millones de personas están viendo. 

Cabe destacar que esta nueva temporada de ‘Stranger Things’ se divide en dos partes. La primera parte fue estrenada a finales de mayo, mientras que la segunda parte saldrá a la luz el 1 de julio. Netflix también aseguró que el programa concluirá con la quinta temporada. 

‘STRANGER THINGS’: LA PELÍCULA QUE INSPIRÓ LA CUARTA TEMPORADA

La serie ‘Stranger Things’, que sigue a un grupo de niños y adultos que luchan contra las fuerzas de un universo paralelo, es una de las franquicias más grandes e importantes de Netflix. Los fanáticos llevaban pidiendo más episodios después de que estuvo ausente por casi 3 años.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!   

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo