Revelan temporada 3 de ‘Stranger Things’ y detalles del final de la serie

Revelan temporada 3 de ‘Stranger Things’ y detalles del final de la serie

La temporada 2 de ‘Stranger Things’ aún no se estrena y ya se está hablando de una tercera. Y es que hablamos de una de las series de Netflix que más han dado que hablar y cuyo ejército de fans crece más y más.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los hermanos Matt y Ross Duffer, los creadores de esta historia, confirmaron que habrá una entrega más aparte de la que se estrenará el 27 de octubre. Eso, sin embargo, no es nada que no haya dicho antes, por ejemplo, David Harbour, quien interpreta a ‘Jim Hopper’ en la serie.

“Estamos pensando que será cosa de cuatro temporadas y, entonces, adiós”, indicó Ross Duffer al New York Magazine. “Solo tenemos que seguir ajustando la historia. Aunque no sé si podemos justificar que algo malo les pase (a los chicos) una vez al año”, añadió su hermano.

Por el momento, ambos están concentrados en la temporada 2 de ‘Stranger Things’, que trae de regreso los sucesos paranormales, así como el regreso de Eleven, que al final de la primera entrega había desparecido.  

'STRANGER THINGS' A LO MEXICANO

Mientras esperamos la segunda temporada de ‘Stranger Things’, los protagonistas de esta historia andan promocionándola de mil formas. Una de ella, poco convencional, fue tiñéndola de un poco de sabor latino.

La página de Facebook de Netflix compartió un video en que los chicos de la popular serie, durante un evento, son sorprendidos al recibir como obsequio una bandera. No saben de qué se trata, así que preguntan a qué país corresponde.

Luego de que les aclaran que el símbolo patrio de es México, inmediatamente ingresa un grupo de mariachis, quienes con trompetas y guitarras interpretan el tema oficial de ‘Stranger Things’. Los jóvenes actores quedan muy complacidos.

La segunda temporada de la serie se estrenará el 27 de octubre. Ya posee afiche oficial, así como un trailer con muchas referencias a hitos de los años 80. Incluso, su música es la de la canción ‘Thriller’ de Michael Jackson.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.