The Strokes graban nuevo disco

The Strokes graban nuevo disco

 

Se tomaron un descanso, desarrollaron sus proyectos personales, se extrañaron, zanjaron diferencias y ahora vuelven a mirarse las caras.
Por tal motivo, no extraña que en este mismo instante The Strokes estén reunidos nuevamente en su amada ciudad de New York, trabajando “noche y día” (según las palabras del mismo Julian Casablancas) en lo que será su cuarto disco en estudio.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
En cuanto a los primeros encuentros entre los cinco, el cantante admitió que fueron complicados pero que ahora se trabaja en armonía. Además, aseguró que el sucesor de First Impressions Of Earth (2006) mostrará una atmósfera diferente, la misma que gozan ellos en la actualidad.

Fuente: 10 Música

Se supone que lo nuevo de The Strokes saldrá al mercado algún día del 2010… mientras tanto Radio Planeta 107.7 tu música en inglés te juega un Planeta Live desde el británico T in the Park:

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.