Noticias

'Sucker' de los Jonas Brothers es la mejor canción del primer semestre de 2019

2019-06-12 21:24:20
compartir
Foto 1 DE 1
'Sucker' de los Jonas Brothers es la mejor canción del primer semestre de 2019
'Sucker' de los Jonas Brothers es la mejor canción del primer semestre de 2019 (Foto: Getty)

La revista Billboard, especialista en música y en crear rankings, ha publicado la lista de las mejores canciones desde enero hasta junio. En lo que va del 2019 se han estrenado grandes canciones, pero el medio estadounidense ha determinado que el tema ‘Sucker’ de los Jonas Brothers es el número 1 de esta lista. ¡Genial!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

‘Sucker’ es el primer sencillo que lanzaron los Jonas Brothers luego de seis largos años separados. Esta canción, que es parte de su nuevo disco ‘Happiness Begins’, debutó en la cima del Billboard Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos. Esta fue la primera vez que un tema de la banda estadounidense llegó hasta el primer lugar del chart. 

LOS JONAS BROTHERS NO SUPERAN EL FIN DE 'JUEGO DE TRONOS'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Debajo de ‘Sucker’ se encuentra el tema ‘Bad guy’ de Billie Eilish, la joven de 17 años que ha revolucionado la música con su estilo auténtico, personal y original. La medalla de bronce se la lleva ‘Old town road’, la canción del papá de Miley Cyrus, Billy Rae Cyrus, y Lil Nas X. Una elección que sorprende, pero en Estados Unidos este tema se ha convertido en todo un fenómeno. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Cabe destacar que los Jonas Brothers lanzaron su quinto álbum el pasado 7 de junio. Este disco cuenta con 14 canciones y todo indica que la próxima semana debutará entre los primeros lugares del Billboard 200. 

El video musical de ‘Sucker’ tiene actualmente más de 150 millones de reproducciones. ¡Es un éxito total! 

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS? 

Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 

Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo