'Sugar' de Maroon 5 supera los 3 mil millones de vistas en YouTube

'Sugar' de Maroon 5 supera los 3 mil millones de vistas en YouTube

‘Sugar’ es una de las canciones más exitosas de Maroon 5 en toda su carrera. Este icónico tema, que es parte del disco ‘V’ (2014), fue número 1 en varios países del mundo y además ha recibido múltiples certificaciones. Ahora vuelve a ser noticia debido a su videoclip que acaba de superar los 3 mil millones de reproducciones en YouTube.

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

De esta manera, ‘Sugar’ se convirtió en el noveno video que supera esta increíble cantidad de vistas en YouTube. Otros videos musicales que lo han logrado son ‘Despacito’ de Luis Fonsi, ‘Shape of you’ de Ed Sheeran, ‘Sorry’ de Justin Bieber, ‘Uptown funk’ de Bruno Mars y ‘See you again’ de Charlie Puth. 

El videoclip de ‘Sugar’ nos muestra a los integrantes de Maroon 5 sorprendiendo a varias parejas en el día de su boda. La banda estadounidense llega a las diferentes ceremonias y pone a bailar a todos los asistentes. Cabe destacar que el estreno del video musical fue el 14 de enero de 2015. 

Como era de esperarse, los fanáticos se mostraron súper emocionados. “Por fin lo logramos”, “Maroon 5 es historia pura”, “Son los mejores”, son algunos de los comentarios que se pueden apreciar en YouTube. 

A continuación, te dejaremos el vibrante videoclip de ‘Sugar’. ¡Es un gran momento para revivir este video! 

¿QUÉ ES MAROON 5? 

Maroon 5 es una banda estadounidense de pop rock, liderada por el vocalista Adam Levine. Tiene 6 álbumes. En el año 2002, los chicos de Maroon 5 firmaron con Octone Records y grabaron su primer disco, ‘Songs About Jane’, que alcanzó el top10 en Billboard. Su más reciente disco, ‘Red Pill Blues’, fue publicado en el 2017. Su canción ‘Sugar’ es la más exitosa de su carrera, con más de 2 millones 900 mil reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Maroon 5, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.