Noticias

SUGA's Interlude rompe récord en esta plataforma digital

2019-12-09 12:05:16
compartir
Foto 1 DE 1
SUGA's Interlude rompe récord en esta plataforma digital
'SUGA's Interlude' rompe récord en su primer día de lanzamiento. (Foto: Facebook.com/bts)

La nueva colaboración Suga, de BTS, y Halsey ha desatado la locura en Internet, rompiendo récords y consagrándose como la canción más escuchada en su primer día de estreno. Este es el reconocimiento más grande para un artista coreano.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Cuando escuchamos a alguien hablar del kpop, BTS es una de las grandes bandas que ha logrado establecerse tanto en Corea como en el mundo entero. Esto el ARMY (club de fans de la agrupación) lo sabe muy bien; por lo que cada nueva canción y colaboración se vuelve un éxito casi inmediato.

Lo cierto es que desde su lanzamiento en YouTube, ‘SUGA’s Interlude’ no deja de subir en número de ‘Me Gusta’ (llegando a casi un millón) y reproducciones (más de 5 millones), convirtiéndose en la tendencia #27 hasta el momento. 

HALSEY Y SUGA ESTRENAN ‘SUGA’S INTERLUDE’ Y LOS FANS ENLOQUECEN

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"SUGA's Interlude" & "Finally // beautiful stranger" are out now! 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

Quien vio impulsada su carrera, a raíz del estreno del sencillo, ha sido Suga, quien  con más de 2.9 millones de reproducciones en la plataforma digital Spotify durante las primeras 24 horas de lanzamiento.  El artista ha roto el récord de debut como solista coreano.

Los seguidores del músico coreano no solo mostraron su felicidad por esta nueva etapa como solista, sino que no dudaron en felicitarlo, mencionando estar orgullosos de él. Si el éxito de ‘SUGA’s Interlude’ continúa, esta canción podría quedar nominada para los Spotify Awards, donde son las reproducciones las que cuentan para ganar.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo