En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

SUGA's Interlude rompe récord en esta plataforma digital

SUGA's Interlude rompe récord en esta plataforma digital

La nueva colaboración Suga, de BTS, y Halsey ha desatado la locura en Internet, rompiendo récords y consagrándose como la canción más escuchada en su primer día de estreno. Este es el reconocimiento más grande para un artista coreano.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cuando escuchamos a alguien hablar del kpop, BTS es una de las grandes bandas que ha logrado establecerse tanto en Corea como en el mundo entero. Esto el ARMY (club de fans de la agrupación) lo sabe muy bien; por lo que cada nueva canción y colaboración se vuelve un éxito casi inmediato.

Lo cierto es que desde su lanzamiento en YouTube, ‘SUGA’s Interlude’ no deja de subir en número de ‘Me Gusta’ (llegando a casi un millón) y reproducciones (más de 5 millones), convirtiéndose en la tendencia #27 hasta el momento. 

Quien vio impulsada su carrera, a raíz del estreno del sencillo, ha sido Suga, quien  con más de 2.9 millones de reproducciones en la plataforma digital Spotify durante las primeras 24 horas de lanzamiento.  El artista ha roto el récord de debut como solista coreano.

Los seguidores del músico coreano no solo mostraron su felicidad por esta nueva etapa como solista, sino que no dudaron en felicitarlo, mencionando estar orgullosos de él. Si el éxito de ‘SUGA’s Interlude’ continúa, esta canción podría quedar nominada para los Spotify Awards, donde son las reproducciones las que cuentan para ganar.

Logros de #SUGAsInterlude hasta el momento:

- El mayor debut de un solista coreano en Spotify con casi 3 millones de reproducciones.
- El debut más alto de solista coreano en Spotify Global en el puesto #44.
- El debut más alto de solista coreano en Spotify USA en el #54.

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.