Noticias

Super Bowl: ¿Qué otros cantantes, además de Taylor Swift, rechazaron actuar en él?

2022-10-11 10:08:55
compartir
Foto 1 DE 1
Super Bowl: ¿Qué otros cantantes, además de Taylor Swift, rechazaron actuar en él?
Taylor Swift no aceptó participar en el Super Bowl (Foto: instagram.com/taylorswift)

Hace unas semanas, la National Football League confirmó que Rihanna actuará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023. La cantante está muy emocionada y algo “nerviosa” por su presentación. Aunque muchas personas no lo recuerdan, en 2019 ‘Riri’ rechazó esta oportunidad por la polémica alrededor de la NFL. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aquella vez, la organización había castigado a Colin Kaepernick por hincarse durante el himno nacional como forma de protesta, y esto incómodo bastante a Rihanna. Se desconoce cómo la convencieron en las nuevas conversaciones. Pero el caso de ella no es el único. En los últimos años, otros grandes artistas también rechazaron actuar en el Super Bowl.  

RIHANNA: FANÁTICOS PIDEN QUE CANTE CON SHAKIRA EN EL SUPER BOWL 2023

Artistas que no aceptaron cantar en el Super Bowl  

1. Taylor Swift  

Es el caso más reciente. Antes de que se confirmara a Rihanna, Taylor Swift era la candidata principal para presentarse en el Super Bowl 2023, pero no aceptó porque quiere terminar de regrabar sus discos para volver a los escenarios.  

 

2. Jay Z 

El esposo de Beyoncé iba a aceptar la propuesta, pero los ejecutivos de Pepsi no estaban de acuerdo con su lista de invitados. Finalmente, el rapero decidió rechazar la oportunidad.  

RIHANNA: EL DETALLE QUE REVELARÍA EL NOMBRE DE SU HIJO CON ASAP ROCKY

3. Pink 

Si algo le ha faltado a la carrera de Pink, fue aparecer en el Super Bowl. Iba a hacerlo, pero también rechazó la propuesta tras la polémica de la NFL y Colin Kaepernick.

4. Cardi B 

Es una de las raperas del momento y también se sacrificó por Colin: “Perdí mucho dinero al no presentarme, pero este hombre sacrificó su trabajo por la causa, así que debemos apoyarlo”. 

5. Adele 

Aunque la NFL lo ha negado, Adele reveló que recibió una invitación y la rechazó porque considera que no se trata de música. Esto debido a que ella no baila en sus presentaciones. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo