Super Junior en Lima 2023: Estos son los precios de las entradas

Super Junior en Lima 2023: Estos son los precios de las entradas

Uno de los grupos más conocidos del género kpop es, sin duda alguna, Super Junior. Es por eso que los deseos de sus fanáticos fueron escuchados y ahora una reconocida productora reveló que la agrupación estará llegando el 11 de febrero para su presentación en el Estadio San Marcos.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El ‘Súper show 9’ tendrá presencia en diversos países de la región y Perú no podía ser la excepción. Los famosos ‘Suju’ volverán a Perú luego de cinco años, luego de que ofrecieran el ‘Súper show 7’. En las dos veces que el reconocido grupo coreano llegó a suelo peruano hicieron dos sold out.

 

Por eso, en esta nota te contamos cuáles con los precios a considerar si es que no quieres perderte este show que, sin duda alguna, pondrá a bailar a todos sus fans con sus mejores éxitos como ‘Song for you’, ‘Sorry sorry’, ‘Bonamana’, entre otros.

PRECIOS PARA VER A SUPER JUNIOR CON DESCUENTO 15% INTERBANK Platinum izquierdo: S/390 Platinum derecho: S/390 VIP: S/280 Preferencial: S/140PRECIOS PARA VER A SUPER JUNIOR REGULAR Platinum izquierdo: S/460 Platinum derecho: S/460 VIP: S/330 Preferencial: S/165¿QUÉ MIEMBRO DE SUPER JUNIOR TIENE HIJOS?

Hasta el momento, el único de los miembros de la popular banda de k-pop Super Junior en tener hijos es Hangeng.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm