¡Un súper show! Super Junior confirma concierto en Lima en el 2023

¡Un súper show! Super Junior confirma concierto en Lima en el 2023

Una noticia muy esperada por el fandom del k-pop. La productora Master Live, que ha producido grandes conciertos este año, confirmó desde sus redes sociales que el grupo surcoreano Super Junior dará un concierto a todo dar el 2023.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Instagram, la compañía dejó en claro que el sueño de muchas se cumplirá finalmente en el 2023. La fecha escogida para que Super Junior se presente será nada más y nada menos que el próximo 11 de febrero.

El lugar donde se presentarán será el Estadio San Marcos ubicado en el distrito del Cercado de Lima, con capacidad para 70 mil personas y los comentarios de sorpresa por parte de las fans no se hicieron esperar. 

Es por eso que Master Live realizó un sorteo especial para regalar una entrada doble para una de las mejores zonas del recinto. Los únicos pasos que pedía la productora para llevárselo eran los siguientes:

Seguir a Master Live en Instagram Compartir la publicación en tus historias y etiquetarnos Etiquetar en esta publicación a la persona que te acompañará.PRECIOS PARA VER EL SUPER SHOW 9 ROAD DE SUPER JUNIOR EN PERU

La preventa de entradas se dará estos 3 y 4 de diciembre y podrás obtener un mejor precio con tus tarjetas interbank.

Platinum izquierdo: 460 soles regular (390 soles preventa) Platinum derecho: 460 soles regular (390 soles preventa) VIP: 330 soles regular (280 soles preventa) Preferencial: 165 regular (140 soles preventa)

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación